top of page
277252537_114985341148596_4585047532868599464_n (1).jpg

México y el mundo.

  • Foto del escritorRedacción

Álvarez Máynez niega distanciamiento con Enrique Alfaro; “voy a seguir dialogando con él”, dice

El abanderado de MC declaró que él se siente cobijado y es cercano al Grupo Jalisco



Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), negó los rumores de ruptura con Grupo Jalisco al asegurar que mantiene el diálogo con Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, pese a su ausencia en su arranque de campaña en Lagos de Moreno y hoy en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, de Guadalajara.


El abanderado de MC declaró a la prensa que, contrario a la información difundida por medios locales acerca de que de emecistas jaliscienses no respaldan sus aspiraciones presidenciales, él se siente cobijado y es cercano a ellos.


“Lo respeto. Enrique tiene mi respeto. Ha hecho un gran gobierno. Me da mucho orgullo ver a este estado transformado en materia de movilidad, de transporte público, de inversión en infraestructura, en salud y yo tengo respeto por Enrique Alfaro y voy a seguir dialogando con él”, expresó a la prensa.


urante su visita a la universidad de la que egresó, “el caballo naranja” manifestó que él no considera que exista falta de apoyo de la fuerza naranja de los Altos de Jalisco a su movimiento pues “pronto se pondrán los fosfo, fosfo”.


“Al contrario, como creen que va a ser ausencia, yo me sentí muy bien recibido. (…) Vamos a platicar con ellos y revertir las tendencias de la contienda presidencial”, dijo.


“Para mí, Enrique Alfaro fue muy disruptivo en su momento”

Ante las declaraciones que hizo el gobernador de Jalisco sobre la nueva forma de hacer política de Movimiento Ciudadano que tildó de “no tener seriedad”, Álvarez Máynez señaló que, en su momento, Enrique Alfaro también fue disruptivo.


“De estudiante salía a divertirme, pero siempre tenía buenos promedios, nunca dejé de divertirme, de ver deportes, fútbol y nunca eso interrumpió mi productividad y seriedad como estudiante. No creo que haya una discusión de fondo y nos hace falta que los políticos sean más felices, que no sean extraterrestres y seguiré defendiendo la ligereza. Enrique para mí fue mi disruptivo en su momento”, explicó el zacatecano.


Sobre las críticas al movimiento “fosfo, fosfo”, respondió que es “un asunto de forma”, más no de fondo pues, en Jalisco y sobretodo en Nuevo León, esta estrategia no ha afectado la forma de gobernar.


“Yo he publicado mis iniciativas, me ha destacado tener seguridad causas agenda. (…) El fosfo, fosfo, lo inventa Mariana, pero es un asunto de forma”, detalló.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page